jueves, 15 de septiembre de 2016

Mi cielo se oscurece... l.a.p.

Mi cielo se oscurece con una bandada de palabras,
vuelan y giran en perfecta armonía,
pero no distingo a ni una en particular,
aquella que te nombre como te siento,
aquella que te nombre como te miro.

Busco una red que capture una, una sola
y las palabras atraviesan la red como si no existiera.

Tu imagen invade mi pensamiento y lo llena todo
y las palabras vuelan y se pierden en el silencio.

Si tuviera, no la bandada de palabras,
sólo una que te diga lo que siento;
o más, para describir lo que eres en mí;
las palabra me esquivan, se esconden
y mi alma las busca con vehemencia
porque quiere gritar que necesita tu presencia,
la presencia de y y de tu alma.


---------------------------------------------------------------------l.a.p.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario