sábado, 10 de septiembre de 2016

Música manatial de recuerdos. l.a.p.

Música, manantial de recuerdos.
No puede ser que yo sea aquel que mi memoria evoca.
El espejo no traiciona, es despiadadamente sincero.
Cierro los ojos y me dejo llevar por la brisa de las melodías.
No me arrepiento de mi presente, simplemente no puedo creer que yo sea aquél.
No hay duda de que lo único permanente es el cambio.
Y cuánto me alegro que así sea, si todo fuese igual también rompería el cuadro con un cuchillo,
no soportaría la continua monotonía de seguir igual, mientra todo lo demás cambia.
Al menos no existe en mi vocabulario el "si hubiera..."
Nada pasó sin que yo no tuviese consciencia de ello,
nada fue sin que yo lo hay querido, permitido u omitido.
Aquí cabe escribir lo que tanto se ha dicho:
"Es feo llegar a viejo, pero es más feo no llegar".

--------------------------------------------------------------------------l.a.p.

1 comentario: