viernes, 30 de septiembre de 2016

Mar insondable. l.a.p. El árbol del silencio.

El corazón del hombre es un mar insondable de secreto, si todos dijéramos lo que sentimos, lo que pensamos de los demás, nunca hubiera evolucionado la raza humana.

Todos tenemos secretos. No confundamos secretos con deseos, ilusiones o ideales, sino hechos que hemos cometido y los cuales los almacenamos en lo más recóndito de la memoria.

Son diez mandamientos que deben -o deberían- ser observados por los cristianos, si yo me confesara diciendo la verdad absoluta de mi comportamiento ante estos diez mandamientos, diría: "Échemelos todos, menos el de "No matarás", creo que es el único que me falta, aunque tal vez he matado ilusiones, esperanzas y el crimen es igual al de quitarle la vida al prójimo.  Pero si en la contrición está el perdón, creo que he sido perdonado.

--------------------------------------------------

El árbol del silencio se llenó de palabras-ave
y las ramas se llenaron de nidos
cubiertos con las hojas de agua.
Flores de letras formando versos
esperando el verano y ser poema,
fruto que te comas con los ojos
al ser besados con tus labios rojos.
El otoño incendia las ramas
igual que nuestro otoño a nuestros cuerpos.

--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario