sábado, 13 de enero de 2018

"Las veredas borrarán..." VII 13-I-18 Luis Azpe Pico.

No sé escribir ¿por qué lo hago
La respuesta es sencilla: porque me gusta.
Nadie está obligado a leer, ni siquiera tengo la pretensión de la trascendencia, eso es vanidad. Estoy viejo para ser vanidoso, tengo la sinceridad del cruel espejo.
He leído algo en el transcurso de mi vida y admiro a quienes entiendo, aquellos que me presentan sus sentimientos, sus ideas, sus críticas, en un lenguaje que está al alcance de mis limitaciones.
Me gusta mucho la forma de las letras, el significado de las palabras -encierran tanto- algunas cuentan una narración en una sola palabra, como historia o experiencia. Otras connotan nostalgia, añoranza, como viaje, recuerdo...; cada palabra encierra, no sólo una idea, sino todo un juicio.
Las palabras tienen vida y dan vida, son significantes; nada existe si no tiene nombre.

--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario