miércoles, 8 de abril de 2015

hemético

Siempre he dicho que cuando siento náusea y quiero vomitar, pienso en política y el vómito se viene de inmediato. TODOS sabemos que no hay un político pobre -estuvieron antes de obtener su hueso-, pero no quiero ser radical, conozco a dos muy honrados, los demás, pues ya todos los conocen. Alguien que realmente sabe, dijo que un país culto es un país con una política honrada, en donde les ocupa el nivel académico, la calidad de su producción y un excelente nivel de vida. Ahora es raro el "maistro" que sepa escribir correctamente, que tenga varias técnicas didácticas para facilitar la enseñanza (instrucción), todos quieren un "puesto" que les haga millonarios y, si no, de perdido ricos.
En 2003 me jubilé, bueno, luego de 1,283.486 trámites (si la cuenta no está equivocada) conseguí que me regresaran "algo" de lo que durante años me quitaron, pero aún falta, recurrí a "palancas" después de haber hecho los trámites legales los cuales se llevaron algunos meses, bueno en realidad, ya son años, aún sigo esperando la devolución de lo de la "vivienda" hay documentos en donde me dicen que me "pagaron con cheque", ¿cuál cheque? ¿de qué banco?; en otro documento me dicen que me depositaron, ¿en qué banco, en qué cuenta? Ahora he puesto la demanda en laDelegación Federal de la Defensa del Trabajador, como soy un hombre de fe, espero que se obre el milagro (los milagros no se "hacen", se obran), pero cada día es un día menos de vida, así que me van a chingar con lo que ES MÍO. A mi edad ya hay achaques, algunos graves , es natural cuando se anda cerca de los 80. Leo enlos periódicos no vendidos (si es que los hay) los miles de millones que se roban en no sé qué y uno que se partió -y sigue partiéndosela- para poder sobrevivir, no puedo recuperar lo que es mío. Ahora si la dependencia "oficial"! dice que ya me lo regresaron, pero no hay pruebas de ello, qué jijos de la rechingada voy a hacer? Si escribo como debe ser, con correcioners y adjetivos y adverbios correcttos, los cultísimos políticos no le van a entender y menos los que están mero abajo que son los que reciben las mentadas. "Como México no hay dos", ¡que bueno! ¿imagínense otro igual?Hay dos políticos a quienes repeto mucho, uno de ellos mejor se separó porque no soportó la corrupción; el otro lo conozco bien y sé de su seriedad y honradez... pero está fuera de su "jurisdicción", así que Luisito, chíngate... ¿Alguno de ustede ha estadointernado en el IMSS? ¡Que bueno que no! No tienen ni siquiera "patos" para orinar, una enfermera me improvisó uno con una botella de refresco: una afanadora me dijo: "No se vayaa a orinar en la cama porque no hay sábanas"; a otro amigo a quien le operazron a su hermana, tuvo qué comprar todo el material de curación porque no tenían... ¡Viva México, cabrones! (Siento mucho el vocabulario, pero cuando me encabrono las palabra correctas no "suenan" como quiero y, además, no la entienden a quienes van dirigidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario