miércoles, 15 de abril de 2015

Todos lo sabemos y lo aguantamos.

Cuando se trata de que el gobierno recaude dinero no se le escapa ni uno y no son aportaciones voluntarias, son obligatorias, no hay plazos, todo tiene que ser el día estipulado y como se cobrtn "a lo chino" pues no nos queda más remedio que mentarles la madre: IMSS, INFONAVIT, impuestos de todo tipo con la falsa promesa de que es para la jubilación, para el retiro, para en caso de un accidente, etc., si llega a pasar algo de eso entonces viene el desmadre: semanas levantándose a las 5 de la maana para hacer fila en el IMSS y te den un papel el cual no lleva más de 3 minutos -me consta-, venga el lunes; venga el jueves, ahora hasta la próxima semana y así sucesivamente; después de un millon y media de mentadas de madre te dan el papelito para que ahora vayas al IMSS y sigue otra larga espera, con un trato como si les estuvieras pidiendo limosna y estás pidiendo LO TUYO, con lo que esos especímenes gubernamentales viven y te tratan como si fueras basura. Yo me jubilé en el 2003, bueno hubo qué esperar un año completito sin trabajar para iniciar los trámites en el infonavit y ni madre; en lo de los afores menos latoso, pero tampoco rápido. Recuperé mis afores, logré, mediante un interventor, que me dieran mi pensión tras unos meses de "trámites", pero luego salieron con que me habian dado lo de la vivienda por cheque ¿en qué banco, cuándo?, LUEGO DE QUE ME HABÏIAN DEPOSITADO ¡DÓNDE, EN QUÉ BANCO? PEDÍ TODO EL ESTADO DE CUENTA DE UN AÑO EN VARIOS BANCOS Y EN NINGUNO APARECE. Luego el Banorte Siglo XXI hizo de las suyas y me dijeron a modo de consolación: "Mire, así como usted hay cientos de miles" (Mal de muchos, consuelo de pendejos), han transcurido 12 AÑOS y no he recibido ni madre. Demandas por aquí, por allá y nada. TODO SABEMOS A DONDE FUE  PARAR TANTOS CIENTOS DE MILLONES DURANATE AÑOS y el zoológico gubernamental diciendo que vamos bien, que todo saldrá bien... ¿pra quién? PUES PARA ELLOS y uno que ya esta viejo y jodido no le dan ni madre. Mentarles la madre no les hace la menor mella; llamarles ladrones, pues es llamarlos por su nombre. ¡COMO MÉXICO NO HAY DOS! y qué bueno, si con uno ya nos lleva la chingada, imagínense con dos. (Ahora falta que me demanden por mentiroso). Los que estén en mi situación, vamos a unirnos y les hacemos, no una manifestación, les hacemos un desmadre. ¿Se unen o les faltan tanates?

_____________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario