martes, 14 de abril de 2015

pasajeros

En un avión iban tres pasajeros juntos, uno ruso, el otro gringo y el otro mexicano. La aeromoza les pregunto que si deseaban algo y por el acento se descubrieron. El gringo, sin que nadie le preguntara nada comentó:
-"Ah, que bueno ser capitalista! Me la paso viajando por el mundo con el dinero que me dejan mis negocios" -El tono era, obviamente, como una "cacayaca" para los otros. El ruso se da por aludido y dice: "Pues yo tengo los más grandes campos de trigo de Rusia y también me la paso feliz por todo el mundo, no es cierto lo que "algunos" dicen de Rusia" -refiriéndose al gringo. El mexicano callado hasta que le preguntan: -"Y tú? ¿qué tienes?
-No, pos nada. Yo trabajé 50 años y me saqué en una rifa este viajecito, pero lo que sí tengo y es mío ¡muy mío! es una "riata" a la que le caben 14 golondrinas paradas.
."Oh, cabrrón, ser mucho" -dijo el gringo y el ruso también se quedó asombrado. En eso el avión empieza a fallar y dan la voz de alarma que se preparen para un aterrizaje forzoso. Todos se arrepienten de sus mentiras y grita el gringo: "¿No es cierto, tuve qué ahorrar durante toda la vida para este viaje!
El Ruso, también confiesa: "No serr cierrto, yo serr agente de la KGB y ando agitando sindicatos.
!El mexicano, aferrado a los descansabrazos del asiento, confiesa: "¡Yo tampoco es cierto, no me caben las 14 golondrinas, a la 14 se le resbala una patita!
------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario