martes, 7 de abril de 2015

La melodía.../ Por qué quiero seguir...


La melodía me sigue atando a ti,
es lazo indisoluble que nos une.
La soledad flota entre las notas;
el dolor, como una espina, se hunde
más y más en el corazón que tanto te ama.
El piano desgarra sus notas de agua
que caen sobre mi como una lluvia triste.
Sin ti la música ya no es la misma,
me hace falta la armonía de tu mirada,
el ritmo de tu sonrisa y el tibio compás de tu piel.
¿Resignación?
¿Aceptación?
No puedo, es lo único que me queda de ti.
Te quiero seguir oyendo
porque es la púnica manera en que te tengo.

__________________________

Por qué quiero gritar ¡te amo!
y tengo que susurrar¡te deseo!
Te deseo no  para hacerte mía
sino para ser totalmente tuyo...
¿O qué no es así
en el momento sublime de la entrega?

>______________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario