viernes, 25 de septiembre de 2015

De "Sombra sin luz" de L.A.P.

Amarte y ya, con eso me basta.
No deseo más.
Saberte, verte, tocarte, oírte...

Sentir el cuenco de tu mano tibia
suavemente tocar mi mejilla;
llenarme de luz con tu mirada.

Verte silenciosa, callada
y ya en silencio colmando el alma de ti
comiéndote con mis ojos.

Un beso... un beso es demasiado para explicarlo,
es inefable, no sólo la sensación
sino la emoción y el sentimiento.

Amarte y ya, con eso me basta.

No deseo más.

Tu ausencia siempre presente en mí.
Verte al ver una flor, una nube, una estrella...
Escucharte en una tierna y suave melodía.
Decirte "Te amo" y escuchar decirme
"Yo también te amo";
es suficiente
o ¿acaso habrá algo más grande y bello que eso?

Amarte y ya, con eso me basta.

No deseo más.

---------------------------------------------------------------------------

}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario