sábado, 5 de septiembre de 2015

Sacado dee "Palabras"

Vuelas en el cielo de mis sueños,
te posas en el follaje de mi memoria
y mis ramas te aprisionan
como mis brazos lo hicieron:
suave, tierna y dulcemente.
Estás a la distancia de un beso
y en la lejanía del tiempo.
Rompe la barrera,
vence el obstáculo que no existe,
cierra los ojos
y mis manos y mi boca
borrarán cualquier distancia.

_______________________

Las tinieblas de mi alma se disipan con la luz de tu mirada.
Abre los ojos y el mundo -mi mundo- se ilumina,
todo mi ser se llena de ti y no proyecta sombra.
Las penas desaparecen con la alegría de tu risa,
me muestras la jovialidad que se conserva
con la magia del amor.
Platicar de todo, de vez en cuando recordamos
nuestro primer encuentro,
pero lo que mas gozamos es el encuentro actual,
el de hoy, el que nos dice cómo los años
renuevan la maravilla del sentimiento
de la emoción de vernos
porque cada uno es el primero;
los otros fueron, el de hoy ¡ES!

------------------------------------------------------,

1 comentario:

  1. Bello que habla de un sueño, de un amor Platónico vigente.......sencillamente hermoso

    ResponderBorrar