lunes, 21 de septiembre de 2015

De "Sombra sin luz" L.A.P.

Me arellano en el sillón y cierrro los ojos para ver el paisaje de un largo, muy largo viaje.

Ha sido una larg y penosa jornada, muchos lugares quedan borrosos en mi memoria, sin embargo, algunos están vívidos, aunque hayan sido casi simultáneos.

Florido valles, escabrosas colinas, accidentdos senderos y cómodas llanuras enlas que el camión del tiempo se deslizó suavemente.
También recuerdo esas clásicas tardes veraniegas con una repentina, refrescate y escandalosa lluvia fugaz.

¡Qué hermosas tardes!

El barómetro espiritual se ve afectado y señala nostalgia y melancolía.

También hubo nubarrones de tormenta, sismos, huracnes que me arrancaron de raíz y el viento me arrojó por lejanos y distintos parajes.

Hubo que retomar el camino para... ¿volver? ¡No, para seguir adelante!

Los comienzos de arco iris; las excelsas cumbres han quedado en el olvido... ¡Ah, cuánto sueño inútil!

Ahora el camino es lento porque el final está cerca y me doy tiempo para arrellanarme en el viejo sillón y cerrar los ojos pra ver el paisaje.

----------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario