martes, 8 de septiembre de 2015

Sacado de "Sueños en la penumbrra". ""Como una suave brisaa...

Como una suave brisa llegaste a mí
avivando los rescoldos ocultos
bajo las cenizas del tiempo
y la llama cobró vida.
Un calor recorrió mi ser
como ocultos ríos de lava
y un volcán largamente dormido
renació con la fuerza de tu presencia,
no fue violenta erupción,
fue un crepitar y un resplandor que grita:
¡Estoy vivo!
Gracia por devolverme la vida con tu vida.
El milagro de renacer se obró en mí,
cobra nueva vida la llama de la lámpara votiva
que hace mucho tiempo encendí par ti..

---------------------------------

Me lleno con el universo de ti.
Mis manos conocen la textura de la nubes
porque se han deslizado por tu cabellos.
Las constelaciones gravitan en tus ojos
y el cielo me envuelve con tu piel.
Las pasiones se subliman y la vida es más vida
con tu presencia.
¿Qué sería de mí sin ti?
No lo que fui, porque antes no existía.
¿Qué soy gracias a ti?
Una estrella, una nube, un cometa,
un átomo en este universo
que por tu amor conocí.

-----------------------------------------

1 comentario: