domingo, 27 de septiembre de 2015

Para Teté.

Que soy, sino un olvido futuro,
un presente inadvertido
en un laborioso enjambre:
todos juntos y cada quien en lo suyo.

No quiero decir que no tengo nada
porque todo lo tengo, no lo poseo,
está en mí y yo en todo,
en ese todo que me circunscribe,
mas no me enclaustra.

Soy libre, inapreciable tesoro,
libertad para ser,
por encima de todo,
libertad para pensar,
la más grande y hermosa libertad.

Por eso es que todo lo tengo
aunque no lo poseo,
la posesión se pierde
y yo no, ni siquiera escapar de mí,
ni lo deseo.

Perderme sería perderlo todo
y yo soy todo lo que tengo
y todo lo tengo en mí.

---------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. HERMOSÍSIMO, MUCHAS GRACIAS.PERO ESO DE PASAR INADVERVTIDO ....MUCHO MENOS AL OLVIDO, ES UN HOMBRE CON UNA PERSONALIDAD TAN RECIA,UN CARISMA Y UNA ESENCIA TAN SUBLIME,QUE CADA PALABRA QUEDA SELLADA EN EL CORAZÓN;BENDITA POESÍA QUE A TRAVEZ DE ELLA SE PUEDEN EXPRESAR Y EXPLAYAR LOS SENTIMIENTOS MAS NOBLES Y PUROS

    ResponderBorrar